jueves, 22 de julio de 2010

Ofrecen a las radios spots gratuitos por el Bicentenario

Ofrecen a las radios spots gratuitos por el Bicentenario


Buenos Aires, Jul. 10 (AICA).- Con el objetivo de hacer un aporte al festejo por los doscientos años de la Patria, Anunciar, Grupo Multimedio de Comunicación, puso a disposición de las radios y producciones radiales 17 spots alusivos al acontecimiento.

El objetivo es “hacer un aporte desde el medio radial para dar a conocer el pensamiento de diferentes próceres de nuestro país”, expresaron desde la productora. También se destaca el mensaje de los obispos argentinos "Hacia un Bicentenario en justicia y solidaridad" (2010-2016) difundido al término la 96ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, en noviembre de 2008.

Desde Anunciar, señala su presidente, Alfredo Musante, “buscamos ofrecer a todas las emisoras del territorio argentino, como así también a las distintas producciones radiales que quieran sumarse a esta celebración que recién comienza, un aporte para difundir los fundamentos que hicieron de nuestra patria, una Nación. Y lo hacemos con el estilo comunicacional que nos identifica y con el cual venimos trabajando hace ya 10 años”. Para ello, Anunciar está apoyando a un equipo de personas que se sumó a trabajar particularmente en este tema, quienes “nos sorprenden con un material histórico que habitualmente pasa desapercibido por el común de la gente”, comenta Musante, y adelanta que este es solo el primer paso de una serie de herramientas que la asociación ofrecerá próximamente, mediante el uso de otras plataformas comunicacionales.


Blog

Completando el primer paso de esta actividad, Anunciar desarrolló un blogspot dedicado a rememorar la historia de la Argentina con el estilo que caracteriza a la institución. Esa plataforma virtual ofrece diferentes recursos entre los que se destacan biografías, historias de la relación de la Iglesia con el Bicentenario, entre otros temas que irán sumando y que será material de consulta para todo aquel cibernauta que desee profundizar y conocer más sobre nuestro país y sus orígenes.

Para acceder a los spots radiales se puede visitar el sitio

o solicitarlos por correo electrónico a:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...