viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Esta es la derecha?

¿Esta es la derecha?


El próximo domingo 1 de diciembre, en coincidencia con el inicio del Adviento, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está invitando a la presentación del nuevo sitio web “educativo” Chau tabú (https://chautabu.buenosaires.gob.ar/ y también https://www.facebook.com/ChauTabuBA) al que se define como “un sitio para jóvenes con información sobre salud sexual y reproductiva, para que disfruten de su sexualidad de forma segura y responsable”. El sitio se presenta expresamente como un sitio oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el aval explícito de la Vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el Ministerio de Educación de la Ciudad, Esteban Bulrich.

Una visita a la página, hasta donde lo permitan las náuseas, muestra de qué se trata realmente este nuevo emprendimiento de la “derecha” macrista: no es otra cosa que una repugnante y descarada promoción de la sexualidad reducida a puro hedonismo, sin regla moral alguna y con la consabida homologación de todas las “orientaciones” y “opciones sexuales” hoy en boga. Los dibujos que ilustran el sitio lo dicen todo: una pareja heterosexual, dos homosexuales (varón-varón, mujer-mujer), una mujer sola, otra acariciando su perro… 

En cuanto al acto inaugural, aparte de aclarar que la entrada, por supuesto, es libre y gratuita, se anuncia que la “velada” culminará con la actuación de una banda que responde al sugestivo nombre de Agapornis. Todo con el auspicio, entre otras “beneméritas” instituciones, de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).

Si el visitante tiene todavía algún resto (y la náusea no lo ha vencido) puede ir a los links. Los chiches donde se ofrece una amplia gama de artículos: desde un masturbador femenino, un “set para el deleite anal” y adminículos varios.

Una vez más queda demostrado que en cuanto a la disolución moral de nuestra niñez y juventud, a la corrupción de las costumbres y a la promoción de la contra natura, la “derecha” y la progresía no difieren en nada. Es que el hedonismo desenfrenado y la contra natura han venido a ser políticas de Estado en nuestra desgraciada Patria, políticas nefastas a lo que sirven por igual el oficialismo y la oposición.

Lo que más llama la atención es que aparezca avalando esta ignominia la Vicejefe Vidal que no pierde ocasión de proclamarse católica y que recientemente viajó al Vaticano donde visitó al Santo Padre Francisco.

Tenía razón un amigo cuando me dijo que la sigla CABA (que ha reemplazado el bello nombre de nuestra Ciudad) significa, en realidad, Ciudad Apóstata de Buenos Aires.

Sería, quizás oportuna, alguna intervención del Señor Arzobispo.


 
Mario Caponnetto
Santa María de los Buenos Aires,
29 de Noviembre de 2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...